Recibe tu pedido en 24-48 horas
| Síguenos en Instagram
0

Cart

InicioTérminos y condiciones

Términos y Condiciones

Bienvenido a la tienda online de PARAFARMACIA FUENTE CARRANTONA S.L., ubicada en https://farmaciafuentecarrantona.com. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta los siguientes términos y condiciones. Por favor, léalos cuidadosamente.

1. Información General
Esta página web es operada por PARAFARMACIA FUENTE CARRANTONA S.L. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a PARAFARMACIA FUENTE CARRANTONA S.L. La empresa está registrada con el CIF B86601671, ubicada en Calle Fuente Carrantona, 43 – 28030 Madrid, con número de teléfono 913014702 y correo electrónico de contacto: hola@fuentecarrantona.com.

2. Productos
Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda son originales y están avalados por firmas comerciales de primer nivel. Nos comprometemos a seguir un estricto procedimiento de calidad en la recepción y manipulación de los productos para preparar los envíos.

3. Envíos
Todos nuestros envíos incluyen un Seguro a Todo Riesgo para proteger su compra contra pérdidas, roturas o cualquier anomalía durante el transporte. Es importante que al recibir el pedido compruebe que el paquete esté en buen estado. Si observa que el paquete está roto, manchado o abierto, no lo acepte y anote el motivo en el albarán de entrega del mensajero. Contacte con nosotros inmediatamente para informarnos del incidente y gestionar un nuevo envío.

4. Derecho de Desistimiento
Usted tiene el derecho de desistir del contrato dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la mercancía sin necesidad de justificación. El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones, permitiendo la comprobación de su buen estado y funcionamiento. Antes de efectuar la devolución, debe contactar a nuestro departamento de ventas a través del e-mail: hola@fuentecarrantona.com, adjuntando el formulario de desistimiento disponible en: Formulario de Desistimiento. Procederemos al reintegro del importe total de la compra, incluyendo el precio del producto.

5. Modificaciones al Servicio y Precios
Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin aviso previo. Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) en cualquier momento sin aviso previo.

6. Errores, Inexactitudes y Omisiones
Ocasionalmente puede haber información en nuestro sitio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso.

7. Contacto
Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a hola@fuentecarrantona.com.

Fecha de última actualización: 26/04/2024

×